logistica de importacion

Logística de Importación

Conectado con el mundo, cualquier país es receptor de un importante volumen de productos e insumos que provienen desde el exterior . Todo importador debe cumplir con las regulaciones legales y las estipulaciones de los acuerdos internacionales, contingentes arancelarios, la asesoría financiera etc. Un alto porcentaje de la gestión de la logística de importación, entre el 40 y el 80 por ciento del costo de un producto, está constituido por costos en la cadena de abastecimiento, es decir costos de transporte y almacenamiento.

En Orico Business Solutions somos expertos en la eficiencia de las operaciones de importación de la cadena de suministro, con una reducción de costos operacionales, manteniendo la seguridad y la confidencialidad en el manejo de las informaciones y la documentación.

Eficiencia en las Operaciones

Gracias a nuestra experiencia, en el manejo de las operaciones en la cadena de suministro, nos enfocamos en brindar un servicio eficiente,  seguro y acorde a las necesidades de cada cliente, dando como resultado la satisfacción de todos nuestros clientes.

Seguridad

Analizamos el nivel de eficiencia y riesgo en las operaciones brindándote información clara y precisa, sobre el riesgo de cada operación, brindamos el plan de acción en caso de incidentes y su plan de continuidad.

Tipos de Transporte

  • Transporte Marítimo.

    Mayor volumen de carga al menor tiempo posible, seguridad y con soluciones económicas. .

  • Transporte Terrestre.

    Facilita las operaciones de carga para tu empresa, buscando soluciones optimas y de seguridad.  .

  • Transporte Aéreo.

    Muchas Empresas requieren transportar sus mercancias en mayor rapidez y que la documentación aduanal sea tramitada con mayor velocidad en nuestro servicio ofrecemos una gestión eficiente y  segura.

  • Transporte Multimodal.

    Combinación de todos nuestros servicios, haciendo tus operaciones de forma más eficiente y segura.

Aspectos Especiales

  • Mantenemos al cliente actualizado sobre el estatus en las operaciones.
  • Confidencialidad en las informaciones y documentos.
  • Reducción de costo operacional.
  • Seguridad en la cadena de suministros