Consolidación de Carga

Transporte de Carga

Deje que Orico Business Solutions lo ayude a aliviar el estrés del transporte de carga. Podemos ayudarlo con las mejores tarifas. Orico Business Solutions lo ayudará a descubrir cómo enviar carga y le dará algunos consejos en el camino. Si en algún momento te sientes pesado, ¡no te preocupes! Contáctenos y lo ayudaremos a aligerar la carga.

Somos los Mejores

El mercado de Orico Business Solutions facilita la búsqueda de las mejores opciones de transporte de carga para satisfacer sus necesidades y su presupuesto. Cree su listado , detallando las necesidades de su transporte. Luego, le proporcionamos tarifas asequibles. Puede hablar con las compañías navieras para saber que está trabajando con la mejor compañía de transporte de carga.

¿QUE ES EL TRANSPORTE DE CARGA?

Conocido como grandes cantidades de mercancías, el flete se ordena y carga en paletas y cajas para luego ser trasladado a través de varios modos de transporte. El transporte de carga es el proceso de transportar físicamente estas cantidades sustanciales de mercancías, carga o mercancías. A través de la tierra, el mar o el aire, la carga en sí se mueve más comúnmente utilizando trenes, camiones, barcos y aviones. Además, las compañías de carga ofrecen varias opciones de modo, que incluyen menos de carga de camión (LTL) , carga de camión (TL), servicios intermodales y de carga expedita. Con un agente de carga, incluso puede enviar carga internacionalmente.

¿CUANTO CUESTA ENVIAR LA CARGA?

El costo del transporte de carga depende de muchos aspectos . Al decidir qué empresa de transporte utilizar para el transporte, debe revisar y comparar los precios que ofrece cada empresa. Los siguientes son los principales factores que determinan los costos de transporte:

  • Dimensiones
  • Modo de transporte
  • Densidad
  • Peso
  • Almacenaje
  • Responsabilidad
  • Clase de carga
  • embalaje
  • Tipo de instalación en el origen y destino del transporte
  • Sensibilidad al tiempo

Para ver más de cerca lo que cuesta enviar carga, CONTÁCTENOS. Encontrará transportes de carga completados a través del mercado de Orico Business Solutions y tendrá una mejor idea de cómo trabajamos.

CÓMO PREPARAR LA CARGA PARA EL TRANSPORTE

  • Antes de que llegue su transportista, deberá preparar su carga para el transporte . Dependiendo del tipo de mercancías que está transportando, su carga será paletizada o no paletizada. Los artículos sueltos que no necesitan ser asegurados a una paleta se consideran carga no paletizada. Los artículos de varias piezas que deben permanecer juntos y asegurados en una paleta son una carga paletizada. Estas son algunas de las mejores prácticas a tener en cuenta al preparar la carga:

  • Reducción de daños.

    El envío consolidado también reduce la posibilidad de que ocurran daños, ya que el modelo de transporte significa que se reduce el manejo del producto (s). Esto se debe a que la carga se traslada del remitente al centro de consolidación para recibir / consignatario y hay menos puntos de contacto.

  • Estratégicas de Transporte.

    Una estrategia de consolidación también puede ayudarlo a entregar su carga donde debe estar cuando la necesita. Un proveedor con grandes volúmenes de carga puede potencialmente implementar un plan para beneficiar su escala de tiempo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para garantizar que todo vaya según lo planeado, la organización y la planificación son clave. También es bueno señalar que puede ser necesario tiempo adicional durante la fase de planificación para dar cuenta de los pasos adicionales tomados, tanto para garantizar la seguridad de la carga como para la precisión del transporte.

Soluciones Especiales

Con más de 15 años de experiencia en transporte, aquí en Orico Business Solutions brindamos un servicio eficiente y variado a compañías y zonas francas en República Dominicana y el extranjero. Con sede en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, estamos convenientemente ubicados para permitir una red sólida, lo que significa que sus necesidades se satisfacen de la manera más eficiente posible sin importar su ubicación.

Soluciones Especiales

Una parte clave de nuestro servicio de distribución de palets es la consolidación de carga y el acoplamiento cruzado. Brindamos un servicio de distribución de paletas para productos refrigerados y congelados que brinda a nuestros clientes un servicio de alta calidad a un costo muy atractivo.
Nuestro sistema de consolidar paletas en rutas planificadas por expertos y aprovechar al máximo el espacio en nuestros vehículos significa que podemos minimizar las millas de carretera que cubrimos y, a su vez, la cantidad de combustible que quemamos. No podemos salvar al planeta solo, pero cada iniciativa como esta ayuda.
Para obtener más información sobre nuestra amplia gama de servicios y unidades de transporte disponibles, incluidos nuestros servicios de consolidación de carga, visite nuestro sitio web en https://www.orico.com.do/contacto o llámenos al (809) 276-8301 para obtener más información.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?